- Horario : Lunes - Viernes | 9:00 - 19:00
Medidas provisionales previas o coetaneas
En situaciones de crisis familiar, ya sea en el contexto de un matrimonio o de una relación no matrimonial, es común que surjan conflictos que requieran medidas provisionales inmediatas para proteger los derechos e intereses de los involucrados, especialmente de los hijos menores.
Solución inmediata y provisional a los conflictos familiares
Este tipo de procedimientos garantiza la protección inmediata de los derechos e intereses de las partes, especialmente de los hijos menores, mientras se resuelve el procedimiento principal de divorcio o medidas judiciales. Establece reglas claras y temporales sobre la custodia, visitas, pensión alimenticia y uso del hogar, proporcionando estabilidad durante el proceso. Ayuda a prevenir conflictos futuros al definir responsabilidades y derechos de manera provisional, reduciendo el estrés y la incertidumbre durante el proceso.
¿Hablamos?
Tu consulta es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. Ya sea que necesites asesoría legal, tengas preguntas sobre tus derechos o simplemente quieras discutir tu situación, nuestro equipo está listo para escucharte.
No importa la complejidad de tu problema legal, juntos podemos encontrar una solución. Nuestro compromiso es proporcionarte la orientación y el apoyo que necesitas en este momento.